ACTIVIDADES

Disfruta con las propuestas de nuestro equipo, llenas de sesiones novedosas, originales y únicas que hacen de nuestro centro de entrenamiento un lugar efectivo, agradable, asequible  y sobre todo singular.

 

PILATES-MATT: Pilates suelo con todo tipo de accesorios (Fitball, aros, rulos, bandas elásticas, mancuernas,…). Máximo diez alumnos, totalmente controlados y supervisados en una amplísima sala.

 

PILATES-STUDIO: Personalización, rehabilitación y correción postural utilizando las maquinas Pilates originales de Balanced Body (cadillac, reformer, barril, combochair) Un circuito de cuatro socios, dirigidos por el entrenador, muy cerca del entrenamiento personal. En una misma sesión se trabajan todos los músculos al completo.

 

PILATES-ALLEGRO: Intensidad, dinamismo y coordinación sobre la máquina Allegro de Balanced Body. Una clase impartida con soltura  por el monitor junto a siete socios, cada uno con su respectiva máquina, coordinados al mismo ritmo y soltura.

 

PILATES-PUMP: Fuerza, resistencia y tono muscular. Incorpora trabajo cardiovascular y ejercicio aeróbico. El reto está servido, la coordinación y sincronizacion al compás, junto al Pilates, utilizando las máquinas Allegro de Balanced Body.

 

PILATES-TRX: Entrenamiento con arneses en suspensión, utilizando la gravedad, el peso y la fuerza del cuerpo. El practicar Pilates con el TRX es todo un reto para los más osados. La definición de tus músculos está servida.

 

PILATES-POWER PLATE: Combina la precisión y correción del Pilates junto a la contracción involuntaria máxima de la única plataforma vibratoria con certificado médico internacional (Nivel II) la POWER PLATE. Todo ello estrictamente dirigido, controlado y supervisado por el entrenador. En 20 minutos el resultado es sorprendentemente efectivo.

 

PILATES-POWER PLATE-TRX: La combinación de los tres anteriores no tiene rival, un entrenamiento de lo más efectivo e intenso para nuestro socio exigente. No tiene competencia.

 

PILATES-BARRE: Potencia al máximo los principios del Pilates al plano vertical gracias a la barra de ballet, dándole importancia al equilibrio, alineación y corrección postural aplicando los ejercicios de la danza clásica. Amplia sala con 10 alumnos máximo.

 

STRETCHING -ESTIRAMIENTOS: Con pocas sesiones el cuerpo se mueve mejor y se gana una extraordinaria elasticidad.

CLASES DE ESPALDA: Consistente en practicar el estiramiento de las cadenas musculares, mejorando los problemas de cervicales y dorsales como en lumbares.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES: Clases personalizadas, estrictamente privadas de 1  ó 2 personas.

ENTRENAMIENTOS  PERSONALIZADOS A  DOMICILIO : Desplazamientos a domicilios particulares y empresas.

BODY ROLLING: Práctica terapéutica elongando y tonificando los músculos, estimulando los huesos y tendones, trabajando sobre unas pelotas utilizando el peso del propio cuerpo. Amplia sala con 10 socios máximo.

FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y OTRAS TERAPIAS: Juan Sanchiz Mateu. Nº colegiado 46.  www.fisioholistik.com

GABINETE DE ESTETICA Y BELLEZA  CORPORE BEAUTY : Estética e imagen personal. Sandra Martínez Vidal. beauty@corporecentrepilates.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. (CONEXIÓN A POLITICAS DE COOCKIES) ACEPTAR
Aviso de cookies