Power Plate Pilates

INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA VIBRATORIA

Power Plate utiliza los principios del ejercicio Acceleration Training. Genera vibraciones que producen inestabilidad en el cuerpo. Cuando estas vibraciones transmiten ondas de energía, diversos músculos se contraen involuntariamente para estabilizar el cuerpo. Este rápido ciclo de contracción y relajación muscular es lo que hace que el ejercicio con la plataforma vibratoria sea tan efectivo.

La unión de la vibración con el Método Pilates permite mejores resultados en menos tiempo. El entrenamiento con vibraciones ha revolucionado el sector del bienestar, la belleza, el entrenamiento y la salud. La efectividad y el rendimiento que aporta su uso están avalados científicamente.
Las investigaciones sugieren que Power Plate es una herramienta potentísima como complemento de los deportistas de élite y aficionados, así como tiene un gran potencial en entornos terapéuticos donde puede mejorar el rendimiento muscular de pacientes en rehabilitación y de las personas mayores.
Numerosos institutos de investigación contribuyen al desarrollo de nuevos ejercicios para Power Plate, poniendo al día constantemente los programas de entrenamiento y tratamiento. Paralelamente, el Método Pilates ha demostrado ser una herramienta muy potente para entrenar de forma respetuosa, mejorar la fuerza funcional, la postura y el control corporal. Al igual que la Power Plate, el Método resulta efectivo para todo tipo de población.

 

ENTRENAMIENTO

  • Corpore Centre Pilates recomienda un uso correcto y guiado siempre por un monitor.
  • La postura del cuerpo, así como la rigidez y la tensión muscular son factores importantes en la sesión de entrenamiento. El ejercicio en la plataforma se debe realizar con una frecuencia regular (lo ideal es entre 2 y 3 sesiones a la semana) y debe comenzar con una baja intensidad. El cuerpo se debe estimular suavemente, de manera que le permita ajustarse a la vibración sin llegar a sobrecargarlo.

El secreto de Power Plate está en su rapidez y eficacia, el del Método Pilates en su precisión y corrección.

Los ejercicios de Pilates aplicados a la Power Plate no tienen competencia.

El ejercicio con Power Plate (única plataforma vibratoria con Certificado Médico NIVEL II), constituye una tecnología tan eficaz, que ha hecho que el mundo de las terapias de belleza cambie para siempre.

Nuestros socios nos avalan, tan solo 10 minutos de vibración consiguen:

  • Reducción de la celulitis y grasa corporal
  • Mejora la calidad de la piel y el tono muscular
  • Mejora la densidad ósea y estimula la circulación sanguínea
  • Reduce el estrés disminuyendo el cortisol y aumentando la serotonina
  • Desintoxica el cuerpo estimulando el drenaje linfático.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. (CONEXIÓN A POLITICAS DE COOCKIES) ACEPTAR
Aviso de cookies